català english español contactar colaborar
El cáncer Terapia Eubiótica Mecanismo Terapia Prevención del cáncer Biografia Dr.Buxalleu Testimonios articulos Preguntes Quienes somos
testimonios
celula
 

Artículos sobre el cáncer y su sanación

A lo largo de estos años de ejercicio médico el Dr. Buxalleu ha tratado numerosos casos de cáncer con resultados positivos. Entre ellos encontramos enfermos con diagnósticos de expertos de centros médicos indicando casos de gravedad e incluso casos de desahucio, los cuales luego de ser tratados por el Dr. Buxalleu, los análisis posteriores indican una remisión de la enfermedad o su desaparición. Se trata de cánceres de varios tipos como los de colon, mama. huesos, matriz, y pulmones, entre otros.

Con ocasión de la publicación del libro "Cáncer: la respuesta ignorada", se han podido documentar un conjunto de casos de enfermos tratados (hasta el año 2003), los que ejemplifican la eficacia de la terapia. A continuación se presenta un resumen de ellos para información de los interesados.

1. TABLA DE RESUMEN DE CASOS DOCUMENTADOS

Una condición sine qua non para la inclusión en este listado ha sido establecer claramente la identidad del paciente. Así pues, figuran los nombres completos de los pacientes en aquellos casos en que así lo han autorizado los mismos o sus familiares. En otros casos, solo figuran las iniciales de las personas que han recibido el tratamiento del Dr. Buxalleu.

Esta identificación ha sido así en todos los casos, a excepción de la primera paciente del Dr. Buxalleu, de la cual no ha sido posible contar con su identidad y su dirección posterior, pero el doctor la mencionó en numerosas entrevistas y, por su relevancia, al tratarse del primer caso, también se incluye en la siguiente relación.

En el mismo listado pueden observarse los resultados del tratamiento, y los casos en que ha habido curación o éxito sobre la enfermedad.

Un elemento a destacar, es que puede verse una creciente eficacia de la terapia en la medida que avanzamos en el tiempo de ejercicio del trabajo médico del Dr. Buxalleu. Tanto para la Asociación como para los pacientes, ex-pacientes y los familiares de estos, este factor es muy importante para dar a conocer la terapia y promover una mas extensa valoración y validación de su trabajo.

Nº Caso

NOMBRE PACIENTE Y DESCRIPCIÓN DEL CASO

Tipo de cáncer

Pronóstico anterior

Supervivencia

1.

Una paciente de Tiana (Barcelona), tratada en 1964 de un cáncer de ovario derivado a carcinoma peritoneal, diagnosticado en el hospital Clínico de Barcelona, en la cátedra de Gil-Vemet. Era una enferma final, ya desahuciada y mejoró mucho en siete u ocho meses. Después se marchó a Andalucía y se ignoran los años de supervivencia con posterioridad al tratamiento.

CÁNCER DE OVARIO. Derivado a carcicoma peritonial

Desahuciada

7 ó 8 meses. Se desconoce.

2.

MARIA MARBRES ANDREVÍ de Igualada (Barcelona), tratada a partir del 1966, a los 44 años de edad, de un cáncer ovárico derivado a carcinoma peritonial, diagnosticado también por el profesor Gil-Vernet, del Hospital Clínic. Esta enferma, deshauciada, tuvo una supervivencia al cáncer de 33 años después de iniciar el tratamiento con el Dr. Buxalleu. Murió el 16 de enero del 1999 de una neumonía, en Igualada (Barcelona), a los 77 años de edat.

CÁNCER DE OVARIO derivado a Carcicoma Peritonial

Desahuciada

33 años. Muere de una neumonía a los 77 años

3.

M.M.C. de La Llacuna (Barcelona), tratada a partir de 1966 de un cáncer de mama del que había sido desahuciada. Hizo una supervivencia de siete años al cáncer hasta que murió de esta enfermedad.

CÁNCER DE MAMA

Desahuciada

7 años

4.

D.M. de Arenys de Mar (Barcelona), diagnosticada en el centro l’Alianza de Barcelona de un mieloma múltiple, que progresó irremediablemente hasta que fue desahuciada. Llegó a la consulta de Buxalleu en 1966 ya en muy malas condiciones, cuando la muerte parecía inminente. Pero tuvo una respuesta muy buena al tratamiento y sobrevivió ocho años hasta que se murió de una gripe.

MIELOMA MULTIMPLE

Desahuciada

8 años. Muere de una gripe

5.

Elvira Serrat Pastells, natural de Arenys de Mar (Barcelona), con D.N.I. 38.618.963.- P, de 74 años de edad. En 1968, a los 39 años de edad, se le declaró un cáncer de mama del que fue operada en l’Alianza de Mataró. El mismo año empezó a tratarse con Jordi Buxalleu. Actualmente, 35 años más tarde, ha abandonado ya el tratamiento y se encuentra en perfecto estado de salud.

CÁNCER DE MAMA

35 años después está en perfecto estado de salud.

6.

D.C. de Igualada (Barcelona). En 1970, al ser desahuciada de un cáncer de mama, inició el tratamiento con Buxalleu por primera vez. Lo siguió durante cinco años con muy buenos resultados: la salud le mejoró tanto que pudo volver a hacer vida normal. Después abandonó el tratamiento.

CÁNCER DE MAMA

Desahuciada

A los 5 años tiene buen estado de salud y abandona tratamiento

7.

P.C. de Terrassa (Barcelona). Desahuciada de un cáncer de mama comienza a tratarse en 1972. Realizó una supervivencia bastante larga, de ocho años.

CÁNCER DE MAMA

Desahuciada

8 años

8.

M.V.U. de Barcelona, afectada de un cáncer de mama con extensión ganglionar. Empezó a tratarse con Buxalleu en 1972. Actualmente, 31 años más tarde ha abandonado el tratamiento y se encuentra en perfecto estado de salud.

CÁNCER DE MAMA, con extensión ganglionar

31 años después está en perfecto estado de salud

9.

J.T. de Badalona (Barcelona), desahuciado de un cáncer de pulmón. Empezó a tratarse con Buxalleu en 1973 con buenos resultados y realizó una supervivencia de siete años.

CÁNCER DE PULMÓN

Desahuciado

7 años

10.

E.C. de Arenys de Mar (Barcelona), una adolescente de 13 años tratada de un melanoma en la pierna. Cuando acudió a la consulta de Buxalleu a mediados de los setenta estaba muy grave. Siguió bien el tratamiento durante unos cinco años pero después lo abandonó y a los 24 años, poco después de casarse y once años más tarde de haber iniciado el tratamiento con este médico, le volvió a rebrotar y murió.

MELANOMA EN LA PIERNA

Estado grave

5 años de tratamiento. 11 de superviviencia

11.

J.C. de Vilamitjana, cerca de La Pobla de Segur, (Lleida). Desahuciado de un cáncer de estómago. En 1975 acudió a la consulta de Buxalleu y durante medio año se estuvo tratando con buenos resultados pero después le practicaron una intervención quirúrgica y murió en el quirófano.

CÁNCER DE ESTÓMAGO

Deshauciada

Medio año de tratamiento. Muere en el quirófano

12.

Vicens Nicolau Vila de Arenys de Mar, (Barcelona), nacido en 1914, con D.N.I. 37.118.012-Z. En 1976, a este antiguo paciente se le declaró un epitelioma espinocelular en la boca, diagnosticado en la clínica Corachán de Barcelona, con un pronóstico vital de dos meses si no se practicaba una arriesgada intervención quirúrgica y aun en caso de practicarla, con muy mal pronóstico. El mismo año inició la terapia con el Dr. Buxalleu y se estuvo tratando durante seis años intensivamente y de forma más espaciada en años posteriores. Actualmente, 26 años más tarde, a los 89 años de edad, ha abandonado ya totalmente el tratamiento así como la dieta y se encuentra en perfecto estado de salud.

EPITELIOMA ESPINOCELULAR EN LA BOCA

Operación arriesgada y mal pronóstico

26 años después está en perfecto estado de salud

13.

T.C., natural de Terrassa, de 55 años de edad. En 1976 o 1977 acudió a la consulta de Buxalleu a tratarse de un cáncer de mama con una evolución muy desfavorable. Actualmente, 26 años más tarde se encuentra en perfecto estado de salud.

CÁNCER DE MAMA

Evolución desfavorable

26 años después está en perfecto estado de salud

14.

I.P.R. de Arenys de Mar (Barcelona). Desahuciado de un cáncer de próstata con metástasis ósea, inició el tratamiento en 1977, a los 77 años. A causa del cáncer se encontraba paralizado e insensibilizado de medio cuerpo y con pérdida de la lucidez mental y con el tratamiento hizo tales progresos que al cabo de un año ya comenzó a caminar, recuperó la lucidez y poco después ya hacía vida normal. Murió cinco años más tarde a causa de una embolia, el 7 de noviembre de 1982. Dan fe de este caso, en una carta ante notario, sus hijos M3A.P.L. con D.N.I: 38.619.031 y F.P.L. con D.N.I.: 38.753.871. Los hijos disponen asimismo de una copia del diagnóstico.

CÁNCER DE PRÓSTATA Y METÁSTASI ÓSEA

Deshauciado

5 años. Muere de una embolia a los 82 años

15.

Erundina Cañal Prieto, nacida en 1922, con D.N.I. 9.992.835, natural de Ponferrada (León) y vecina de Arenys de Mar (Barcelona). Mectada de un epitelioma espinocelular de muy mal pronóstico, con tumores localizados cerca de los ojos. A pesar de ser intervenida de dichos tumores, el cáncer volvió a reproducirse y se le iba extendiendo por el rostro hasta que en 1979 se puso en manos de Buxalleu. Siguiendo su tratamiento, los tumores dejaron de progresar y posteriormente se fueron reduciendo hasta desaparecer. Erundina Cañal se estuvo tratando durante siete u ocho años hasta que BuxalIeu le dio el alta. Murió en 1993 o 94 de una embolia, a los 72 años

EPITELIOMA ESPINOCELULAR

Mal pronóstico

14 años. Muere de embolia a los 72 años

16.

Carme Iglesias Merino, de 51 años de edad, vecina de Canet de Mar (Barcelona), con D.N.I. 38.766. 190-N. En 1980 se le declaró un cáncer de colon del que fue operada en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona donde posterionnente la citaron para iniciar sesiones de quimioterapia, con un pronóstico vital de sólo tres meses. Al salir del hospital acudió a tratarse con el Dr. Buxalleu y dada su favorable evolución no le hizo falta realizar ninguna sesión quimioterapéutica. Actualmente, 22 años después, se encuentra en buen estado de salud y ha abandonado ya el tratamiento si bien continúa con el régimen dietético marcado por el Dr. Buxalleu.

CÁNCER DE COLON

Deshauciada

22 años después está en perfecto estado de salud

17.

.CA, natural de Terrassa (Barcelona), de 53 años de edad. Mectada de un carcinoma mamario del que había sido intervenida quirúrgicamente, en 1980 acudió a tratarse con el Dr. Buxalleu. Esta paciente siguió únicamente este sistema terapéutico, sin haber recibido ninguna sesión de radio o de quimioterapia. Actualmente, 20 años más tarde se encuentra en buen estado de salud.

CARCINOMA MAMARIO

20 años después está en perfecto estado de salud

18.

I.W.W. de Barcelona. En 1980, después de ser operada de un cáncer de matriz, empezó a tratarse con el Dr. Buxalleu. Actualmente, 23 años más tarde, ha abandonado ya el tratamiento y se encuentra en buen estado de salud.

CÁNCER DE MATRIZ

23 años después está en perfecto estado de salud

19.

R.S. de 56 años, natural de Arenys de Munt (Barcelona). En 1980 empezó a tratarse de un cáncer de mama con muy buenos resultados. Actualmente, 23 años más tarde, ha abandonado ya el tratamiento y se encuentra en perfecto estado de salud.

CÁNCER DE MAMA

23 años después está en perfecto estado de salud

20.

Maria Llulsa Llauradó Bertran de Riudoms (Tarragona). En 1980, desahuciada de un cáncer de mama diseminado al pulmón, con una metástasis generalizada y un pronóstico de dos o tres meses de vida, confinnado por diversos especialistas, acude a tratarse con Buxalleu. Pese a tan mal pronóstico, realiza una supervivencia de cinco años. Da fe su esposo Joan Maria Claveguera Roger, con D.N.I.: 39.821.798-N.

CÁNCER DE MAMA. DISEMINADO EN EL PULMÓN

Deshaucidad

5 años

21.

Pere Campdera VenhIra, vecino de Girona. Desahuciado de un cáncer de laringe en 1980, le propusieron radioterapia pero se negó a ello pues un familiar suyo se había ya sometido a este procedimiento terapéutico sin buenos resultados y el mismo año acudió a tratarse con Buxalleu. Veintitrés años más tardes es el único que sigue vivo de un grupo de seis o siete trabajadores de una industria papelera afectados todos ellos de cáncer de laringe.

CÁNCER DE LARINGE

Deshauciada

23 años después está en perfecto estado de salud

22.

Salvador Planells Corbera, con D.N.I. 38.619.708-V, natural de Arenys de Mar (Barcelona), desahuciado de un cáncer de vejiga con afectación del conducto prostático y metastatizado a los huesos que se le declaró en 1981, cuando tenía 53 años. En 1982 inició el tratamiento con el Dr. Buxalleu que siguió bien durante unos cinco años y después de manera intermitente. Hizo vida normal durante casi diez años hasta que el cáncer se le volvió a reproducir en 1991. Volvió a ser tratado por el Dr. Buxalleu y el cáncer volvió a retroceder hasta que sufrió una nueva recaída de esta enfermedad en 1993 y murió a causa del cáncer tres años más tarde. Es decir, tras ser desahuciado e iniciar el tratamiento con Buxalleu, sobrevivió 16 años a pesar de seguir el tratamiento de forma intermitente. Da fe su viuda, Carolina Torrent S., con D.N. l. 38.619.709-H.

CÁNCER DE VEJIGA

Deshauciado

16 años

23.

LL.S. de Lleida, desahuciado de un cáncer de pulmón. Comenzó a tratarse con Buxalleu en 1982 y siguió el tratamiento durante tres años con buenos resultados hasta que lo abandonó.

CÁNCER DE PULMÓN

Deshauciado

5 años. Abandona tratramiento, se desconoce su estado de salud

24.

A.A. de Barcelona, con D.N.I. 40.058.031, afectado de un epitelioma basocelular en el tabique nasal. En 1985 acudió por primera vez a la consulta de Buxalleu e inició el tratamiento que siguió durante unos siete años. Después abandonó el tratamiento durante un año pero sufrió un accidente, cayó y se hizo unas fracturas y el cáncer le rebrotó en la vejiga. Reinició el tratamiento pero la enfermedad ya no se pudo detener.

EPITELIOMA BASOCEL·LULAR

8 años. Sufre un accidente

25.

C.A., natural de León. Desahuciado a causa de un cáncer de estómago, muy avanzado, acudió a visitarse con Buxalleu en 1985. Durante siete años estuvo tratándose con muy buenos resultados. Actualmente, 17 años después se encuentra en buen estado de salud.

CÁNCER DE ESTOMÁGO

Deshauciado

17 años después está en perfecto estado de salud

26.

F.R.R. de Vaquerisses (Barcelona), de 61 años de edad con D.N.I. 39.099.456 -P. En 1986, cuando tenía 45 años se le declaró un cáncer de tiroides. No obteniendo resultado con otras terapias (radio y quimioterapia) y ya con la enfermedad muy avanzada, acudió a la consulta del Dr. Buxalleu. Actualmente, 17 años después de iniciar el tratamiento, -que siguió al pie de la letra, hasta que el médico le dio el alta-, esta antigua paciente se encuentra en perfecto estado de salud.

CÁNCER DE TIROIDES

Deshauciada

17 años después está en perfecto estado de salud

27.

A.A., de Pamplona (Navarra), con D.N. l. 15.565.591, afectado de un melanoma maligno en la mejilla, con muy mala evolución. Comenzó a tratarse con Buxalleu en 1986 con muy buenos resultados, hasta que en 1991 abandonó el tratamiento.

MELANOMA EN LA MEJILLA

Mala evolución

5 años. Buenos resultados y abandona tratamiento.

28.

El niño J.U.B. de Barcelona, desahuciado a causa de un carcinoma de riñón. En 1986, cuando tenía seis años, acudió a tratarse con Buxalleu y siguió su método durante siete u ocho años. Actualmente, ya con 17 años, se encuentra en buen estado de salud. Es el único vivo entre 17 niños que estaban internados con él en Sant Joan de Déu, en una sala donde se agrupaban los pacientes infantiles afectados de cáncer de riñón. Los otros recibieron quimioterapia. Dan fe su padre, J.B., con DNI 36964987 y su madre, con D.N.I. 38507359.

CÁNCER DE RIÑÓN

Deshauciado

18 años después está en perfecto estado de salud

29.

M.M. de Igualada (Barcelona), afectada de un cáncer de mama del cual comenzó a ser tratada por Buxalleu en 1987. Sobrevivió durante diez años. Da fe su hija M.R., con D.N.I.: 39.130.387

CÁNCER DE MAMA

10 años

30.

M.G.W., natural de Málaga, afectada de un cáncer de mama con metástasis a hueso. Cuando inició el tratamiento en el año 1991 estaba muy grave y lo siguió con buenos resultados durante dos años, pero después lo abandonó.

CÁNCER DE MAMA, DISEMINADO EN LOS HUESOS

Muy grave

A los 2 años abandona tratamiento

31.

J.T. de Eivissa, aunque vivía en Barcelona. Sufría un cáncer de próstata diseminado a hueso. La enfermedad avanzaba, lo desahuciaron y en 1993 comenzó a tratarse con Buxalleu. Se estuvo tratando tres años con buenos resultados pero después regresó a Eivissa, abandonó el tratamiento y pasó a tratarse con otros métodos y murió al poco tiempo.

CÁNCER DE PRÓSTATA DISEMINADO POR LOS HUESOS

Deshauciado

3 años. Abandona tratamiento cuando regresa a Eivissa

32.

J. G. C. de Terrassa (Barcelona), con D.N.I. 26.385.178. En 1990, a los 69 años de edad, la biopsia descubrió un cáncer de próstata con posterior metástasis ósea. En la Mutua de Terrassa lo sometieron a quimioterapia sin resultados efectivos. En 1995, ya desahuciado, con un pronóstico vital de tres meses, comenzó a tratarse con el Dr. Buxalleu. Desde que inició el tratamiento evolucionó muy favorablemente con un claro retroceso del cáncer óseo y de la próstata, hasta la reducción total del rumor, es decir desapareció cualquier rastro de la enfermedad. Seis años después de iniciar el tratamiento, en diciembre de 2001, tras verse afectado por una insuficiencia cardíaca, murió.

CÁNCER DE PRÓSTATA CON METÁSTASIS EN LOS HUESOS

Deshauciado

6 años. Muere de insuficiencia cardíaca

33.

Francisco Matas Oms de Arenys de Mar (Barcelona), desahuciado a los 57 años de edad de un cáncer de páncreas metastatizado al bazo y al hígado, con un pronóstico de tres meses de vida. A finales de 1996 inició el tratamiento con el Dr. Buxalleu y experimentó una gran mejoría. Durante casi un año se mantuvo estable pero después su salud empeoró y murió en 1998. En total, hizo una supervivencia de 11 meses, ocho más de los pronosticados tras ser desahuciado.

CÁNCER PÁNCREAS METASTATIZADO AL BAZO Y AL HÍGADO

Deshauciado

Prolongó supervivencia 8 meses más

34.

Aureli Bisbe Latorre, de 80 años, con DNI 36.593.155- V, natural de Barcelona. En 1995 le diagnosticaron un cáncer de próstata con metástasis generalizada a todos los huesos de la columna. En 1996, desahuciado, con un pronóstico vital de unos pocos meses, comenzó a ser tratado por el Dr. Buxalleu. La evolución fue muy favorable: a mediados de 1997, en menos de un año, desapareció la metástasis de la columna y se redujo notablemente eI tumor de la próstata, es decir, el cáncer retrocedió espectacularmente. Actualmente, siete años más tarde, el tumor ha desaparecido del todo y el paciente continúa en buen estado de salud.

CÁNCER PRÓSTATA CON METÁSTASIS EN LOS HUESOS DE LA COLUMNA

Deshauciado

7 años después está en perfecto estado de salud

35.

F.P., natural de Arenys de Mar (Barcelona). En 1996 empezó a tratarse de cáncer de colon, con muy buenos resultados y lo siguió hasta el 200 l. Actualmente está bien de salud.

CÁNCER DE COLON

Deshauciado

7 años después está en perfecto estado de salud

36.

C.M., natural de Terrassa (Barcelona). Esta paciente, afectada de un carcinoma de mama, acude a la consulta de Buxalleu por primera vez en 1996. Los resultados son buenos y actualmente, , después de casi seis años de iniciar el tratamiento, se encuentra en buen estado de salud, con todos los indicadores de la enfermedad normalizados.

CÁNCER DE MAMA

7 años después está en perfecto estado de salud

37.

A M.a R., natural de Madrid. Desahuciada de un cáncer de ovario, con un pronóstico vital de tres o cuatro meses, inició el tratamiento en 1996 con muy buenos resultados. Hace un tiempo ha abandonado el tratamiento.

CÁNCER DE OVARIO

Deshauciada

a los 6 años abandona tratamiento

38.

J.L.S., vecino de I’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). En 1996 inició el tratamiento de un mieloma con muy mal pronóstico; En el 2001 estaba bien de la enfermedad.

MIELOMA

Pronóstico grave

Afectado por la prohibición al Dr.Buxalleu de aplicar la terapia (2001 - 2005)

39.

J.M.A., natural de Arenys de Mar (Barcelona). Meclado de un carcinoma de vejiga ya muy avanzado comenzó a tratarse en el año 1997. Se estuvo tratando durante dos años en que se mantuvo estable. Después abandonó el tratamiento de Buxalleu e inició otro y finalmente murió de cáncer.

CÁNCER DE VEJIGA

pronóstico grave

Después de 2 años abandona tratamiento

40.

A.D.G. de Madrid, afectada de un mieloma múltiple del que la habían desahuciado. En 1997 comenzó el tratamiento y se fue manteniendo hasta el 200 l. Finalmente se murió del mieloma, pero en 1997 estaba desahuciada y en cambio, vivió aún cuatro años más.

MIELOMA MÚLTIPLE

Deshauciada

Afectada por la prohibición al Dr.Buxalleu de aplicar la terapia (2001 - 2005)

41.

J. M.a R.P., de 61 años de edad, vecino de Sant Esteve de Palautordera (Barcelona), con DNI 37.223. 188-B. En 1993 se le detectó mediante biopsia un tumor en la cuerda vocal izquierda. Tratado en 1994 con radioterapia, en 1996 se le reprodujo. En 1997 acudió a la consulta del Dr. Buxalleu y se estuvo tratando hasta 2001 con buenos resultados: desaparecieron la afonía y la lesión cancero- sa. El mismo año abandonó el tratamiento.

CÁNCER CUERDA VOCAL IZQUIERDA

Afectada por la prohibición al Dr.Buxalleu de aplicar la terapia (2001 - 2005)

42.

M.A de 68 años de edad, natural de Mataró (Barcelona). Afectado de un carcinoma de vejiga, debido a las sucesivas recaídas se le propuso la extirpación total de este órgano. Ante una intervención muy traumática para él, decidió intentar una terapéutica conservadora y en abril de 1997 comenzó a tratarse con Buxalleu con buenos resultados. En el 2000 abandonó el tratamiento. Sigue conservando la vejiga.

CÁNCER DE VEJIGA

2000 abandona el tratamiento

43.

Antoni Julià Canals, de 76 años, natural de Barcelona, con historia clínica en el Hospital Clínico n° 00 24 88 60. Afectado de un cáncer de próstata con metástasis ósea y desahuciado, con un pronóstico vital de pocos meses, comenzó a tratarse en 1997 con muy buenos resultados hasta el 2000. Este año abandonó durante unos meses el tratamiento pero en junio lo volvió a retomar igualmente con buenos resultados. En el 2001 volvió a abandonarlo y murió de cáncer a principios de 2002. Pero vivió con buena calidad de vida cuatro años después de ser desahuciado.

CÁNCER DE PRÓSTATA CON METÁSTASIS ÓSEA

Deshauciado

4 años con calidad de vida

44.

R.M. de Terrassa (Barcelona). En 1995 le diagnosticaron un cáncer de mama. Se estuvo tratando durante tres años con quimioterapia pero le rebrotó y se metastatizó a la pleura. En 1998 comenzó a tratarse con Buxalleu con muy buenos resultados.

CÁNCER DE MAMA

Afectada por la prohibición al Dr.Buxalleu de aplicar la terapia (2001 - 2005)

45.

J.C.C. de Cardedeu (Barcelona). Se estuvo tratando desde 1998 hasta 2001 de un cáncer de riñón, con mucho éxito. Los indicadores de la enfermedad (marcadores tumorales, etc.) se norma- lizaron y hasta el año pasado estaba bien de salud.

CÁNCER DE RIÑÓN

Afectada por la prohibición al Dr.Buxalleu de aplicar la terapia (2001 - 2005)

46.

C.A. de Barcelona. En 1996 esta paciente fue opera- da de un cáncer de colon pero al cabo de un año escaso la enferme- dad volvió a rebrotar. En 1998 comenzó el tratamiento y se ha conseguido hacer retroceder la enfermedad

CÁNCER DE COLON

Afectada por la prohibición al Dr.Buxalleu de aplicar la terapia (2001 - 2005)

47.

A. J., natural de Palencia y vecina de Barcelona. Esta paciente, afectada de un carcinoma de mama metastatizado al pulmón del que la habían desahuciado, empezó a tratarse en 1998 con muy buenos resultados. En la actualidad, seis años después de iniciar el tratamiento con Buxalleu ya concluido, su estado de salud es normal.

CÁNCER DE MAMA CON METÁSTASI EN EL PULMÓN

Deshauciada

5 años después está en perfecto estado de salud

48.

C.M. de Vaquerisses (Barcelona). Fue tratada de un cáncer de cérvix mediante radioterapia y le han quedado secuelas permanentes bastante graves, con los intestinos afectados por la radiación. En 1999 tuvo noticia del método de Buxalleu y empezó a tratarse con este sistema. Su salud mejoró y continuó con el tratamiento hasta hace un tiempo.

CÁNCER DE CÉRVIX

Afectada por la prohibición al Dr.Buxalleu de aplicar la terapia (2001 - 2005)

49.

T.C.C. de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Cuando acudió a la consulta de Buxalleu en 1999, esta paciente estaba desahuciada de un carcinoma ovárico, con un pronóstico de vida sólo de meses. Se estuvo tratando casi dos años con buenos resultados pero en el 2001 tuvo una descompensación de la uremia y se murió. Sin embargo, vivió un año y medio más de lo que se esperaba.

CARCINOMA OVÁRICO

Deshauciada

1,5 años

50.

C.C., de 55 años del Prat de Llobregat (Barcelona). La desahuciaron de un cáncer de riñón y de vejiga, con numerosos tumores, y en 1999 inició el tratamiento con el Dr. Buxalleu que finalizó hace un tiempo, con una evolución muy positiva. Actualmente se encuentra bien de salud.

CÁNCER RIÑON Y VEJIGA

Deshauciada

Afectada por la prohibición al Dr.Buxalleu de aplicar la terapia (2001 - 2005)

51.

C.R., de Arenys de Munt (Barcelona). Este paciente afectado de un cáncer de riñón con metástasis acudió a la consulta de Jordi Buxalleu en 1999. Desde entonces y hasta fechas recientes se estuvo tratando con una evolución muy positiva.

CÁNCER RIÑÓN CON METÁSTASIS

Afectada por la prohibición al Dr.Buxalleu de aplicar la terapia (2001 - 2005)

52.

Se trata de la hermana de J.L.S. de I’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ya mencionado, afectado de un mieloma. RL.S. ha desarrollado al igual que su hermano uno de estos tumores. La evolución de la enfermedad fue muy negativa y la desahuciaron. Fue entonces, en 1999, cuando acudió a la consulta de Buxalleu para tratarse del mieloma. Enseguida mejoró de su estado y siguió el tratamiento hasta el 2001. Entonces se encontraba bien.

MIELOMA

Deshauciada

Afectada por la prohibición al Dr.Buxalleu de aplicar la terapia (2001 - 2005)

53.

T.C. de Barcelona, desahuciado a causa de un cáncer de próstata con una gran diseminación. En 1999 inició el tratamiento con Buxalleu y enseguida experimentó una gran mejoría. Se estuvo tratando durante más de dos años con muy buenos resultados hasta que en el 2001 sufrió un accidente y se fracturó una vértebra. A consecuencia del accidente fue ingresado y a partir de aquí la enfermedad evolucionó muy negativamente hasta que murió.

CÁNCER DE PRÓSTATA

Deshauciado

2001 muere de accidente

54.

I.S. T. de 56 años, natural del Prat de Llobregat (Barcelona). En agosto de 1996, fue operada de un carcinoma de páncreas y después, tratada con quimio y radioterapia en el Hospital Duran i Reynals, tratamientos que de entrada fueron efectivos, pero a mediados de 1998 se reprodujo el tumor. Ante la imposibilidad de volverla a operar se le volvió a aplicar quimioterapia pero el tumor continuaba creciendo y en diciembre del 2000 llegó a la consulta del Dr. Buxalleu, desahuciada por el Duran i Reynals. Iniciado el tratamiento el mismo mes, la respuesta fue muy favorable y lo siguió hasta hace un tiempo. Actualmente, más de tres años después de ponerse en manos de este médico, se encuentra muy mejorada y lleva una vida prácticamente normal.

CÁNCER DE PÁNCREAS

Deshauciada

Afectada por la prohibición al Dr.Buxalleu de aplicar la terapia (2001 - 2005)

55.

S.C. de Barcelona, con DNI 37651756. Este paciente, desahuciado a causa de un cáncer de pulmón, uno de los más mortíferos que existen, comenzó a tratarse a mediados del 2000. Desde entonces su salud ha mejorado mucho.

CÁNCER DE PULMÓN

Deshauciado

Afectada por la prohibición al Dr.Buxalleu de aplicar la terapia (2001 - 2005)

56.

D.C. de Arenys de Mar (Barcelona) afectado de un cáncer de colon con muy mala evolución. Se negó a quimioterapia y se puso en tratamiento en el 2000, siguiendo este método hasta hace un tiempo. Actualmente se encuentra bien.

CÁNCER DE COLON

Afectada por la prohibición al Dr.Buxalleu de aplicar la terapia (2001 - 2005)

57.

R.N. de Barcelona. Esta paciente afectada de un cáncer irradiado de cerebro, un glioma, estaba desahuciada. A principios del 2000 acudió a la consulta de Buxalleu e inició el tratamiento Con muy buenos resultados: al cabo de un año después de ser desahuciada, seguía viviendo. Los médicos que la llevaban se extrañaban, veían que no se movía la lesión, pero no sabían que estaba siguiendo este método y no comprendían que el cáncer se hubiera frenado, cuando, después de sucesivas intervenciones quirúrgicas, se esperaban un rápido rebrote de la enfermedad. Pero al cabo de un año aproximadamente, abandonó el tratamiento.

GLIOMA EN EL CEREBRO

Deshauciada

Afectada por la prohibición al Dr.Buxalleu de aplicar la terapia (2001 - 2005)

58.

J.M. de Terrassa (Barcelona), afectado de un cáncer de cuerda vocal. Se negó a quimioterapia y en el 2000 comenzó a tratarse con Buxalleu, tratamiento que siguió hasta hace un tiempo, con una evolución muy favorable de su enfermedad.

CÁNCER CUERDA VOCAL

Afectada por la prohibición al Dr.Buxalleu de aplicar la terapia (2001 - 2005)

59.

J.F. de Tarragona, desahuciado de un carcinoma de colon diseminado a hígado. Estuvo en tratamiento desde principios de 2000 hasta hace un tiempo y ha experimentado una considerable mejoría.

CÁNCER DE HÍGADO

Deshauciado

Afectada por la prohibición al Dr.Buxalleu de aplicar la terapia (2001 - 2005)

60.

M.B. de Barcelona. En 1998 se le declaró un carcinoma de colon. Fue operada pero le rebrotó, con metástasis al hígado. Le hicieron muchas sesiones de quimioterapia, sin resultados positivos y quedando totalmente agotada. Después se negó a seguir con la quimioterapia ya que, debido a su estado, era imposible continuar y a partir de mayo de 2000 comenzó a tratarse con Buxalleu con una evolución muy favorable.

CÁNCER DE COLON Y HÍGADO

Afectada por la prohibición al Dr.Buxalleu de aplicar la terapia (2001 - 2005)

61.

C.K. de Sabadell. Esta paciente, afectada de melanoma, que se había negado a seguir una quimioterapia, comenzó a tratarse con Buxalleu en julio de 2000 y desde entonces y hasta que terminó el tratamiento su evolución fue muy positiva.

MELANOMA

Afectada por la prohibición al Dr.Buxalleu de aplicar la terapia (2001 - 2005)

62.

J.R. de Barcelona, afectado de un cáncer de pulmón con metástasis a hígado. A finales de 1998 fue operado pero el tumor hizo una recidiva. Se negó a quimioterapia y desde diciembre de 2000 hasta el 2001 se estuvo tratando con Jordi Buxalleu, con una gran mejora en su salud.

CÁNCER DE PULMÓN Y METÁSTASIS EN EL HÍGADO

Afectada por la prohibición al Dr.Buxalleu de aplicar la terapia (2001 - 2005)

63.

El último caso de Buxalleu es CA, de 60 años, natural de Terrassa. Afectada de un tumor de mama con un pronóstico vital de sólo dos meses, esta paciente se negó a cualquier otro tipo de tratamiento y acudió a la consulta de Buxalleu a principios de 2000, hace casi cuatro años. Realizó una muy favorable evolución.

CÁNCER DE MAMA

Deshauciada

Afectada por la prohibición al Dr.Buxalleu de aplicar la terapia (2001 - 2005)

Utilizando la información de este sitio web usted está conforme a estos términos y condiciones.

Home | Terapia Eubiótica | Prevención del cáncer | Artículos | Testimonios | | Preguntas más frecuentes | Sobre Nosotros | Contactar

© Associació Eubiòtica Anticancerosa.