català english español contactar colaborar
El cáncer Terapia Eubiótica Mecanismo Terapia Prevención del cáncer Biografia Dr.Buxalleu Testimonios articulos Preguntes Quienes somos
Asociación Eubiótica Anticancerosa

terminos y condiciones

Para el uso de esta página web y de sus contenidos, Ud. debe aceptar estos términos y condiciones. Y para cualquier consulta sobre estos Términos y Condiciones, Ud. puede escribir al email: info@kranc.org

Estos Términos y Condiciones serán actualizados periódicamente por la Associación Eubiótica Anticancerosa, por lo tanto Ud. debe revisar periódicamente esta página al visitar el sitio web kranc.org.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información son de propiedad de la Associación Eubiótica Anticancerosa. La terapia eubiótica anticancerosa es una terapia médica desarrollada por el Dr.Jordi Buxalleu i Font, así pues las ideas expuestas sobre esta terapia pertenecen al Dr.Buxalleu.

CAMBIOS EN LA WEB

La Asociación Eubiótica Anticancerosa se reserva el derecho de cambiar y modificar esta página web discrecionalmente, y de acuerdo a su exclusiva decisión.

CREACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE VÍNCULOS. LINKS

La Asociación no se hace responsable por la creación de links hacia nuestra página por parte de otras personas o instituciones. La Asociación no podrá ser responsable o solidaria de los efectos de un eventual mal uso de un link de nuestra página efectuado por terceros. Todo link que nuestra página contenga actúa solamente a nivel de referencia externa y no obliga a la Asociación a ninguna responsabilidad sobre la página referenciada.

NO SUSTITUCIÓN DE LA ASISTENCIA MÉDICA

Esta página web ha sido diseñada solo con el propósito de informar. De ninguna manera debe ser interpretada como sustituto de ningún consejo o tratamiento médico prescrito por su Dr. u otro especialista médico.

La información entregada en esta sitio no puede ser empleada para diagnosticar un problema de salud. Si Ud. tiene una condición médica que se pudiera ver adversamente afectada por la información contenida en esta página, por favor consulte primero con su médico.

Utilizando la información de este sitio web usted está conforme a estos términos y condiciones.

Home | Terapia Eubiótica | Prevención del cáncer | Artículos | Testimonios | | Preguntas más frecuentes | Sobre Nosotros | Contactar

© Associació Eubiòtica Anticancerosa.