català english español contactar colaborar
El cáncer Terapia Eubiótica Mecanismo Terapia Prevención del cáncer Biografia Dr.Buxalleu Testimonios articulos Preguntes Quienes somos
Sobre el cancer
portada llibre
 

La terapia eubiotica

La periodista Magda Bertran nacida y residente en Arenys de Mar, pueblo donde el Dr. Buxalleu ha ejercido su práctica médica durante más de 40 años, decidió escribir el presente libro después de conocer los numerosos casos de éxito en el tratamiento contra el cáncer a partir de la terapia eubiótica anticancerosa.

SINOPSIS DEL LIBRO - "CÁNCER: LA RESPUESTA IGNORADA"

Personas desahuciadas de cáncer por la medicina convencional, que habían sido sometidos a cirugía, radioterapia o quimioterapia y cuyo pronóstico era de uno, dos o tres meses de vida están vivos diez, veinte, treinta años después, tras ponerse en tratamiento con el Dr. Jordi Buxalleu i Font. Puede parecer increíble pero no lo es si se tiene en cuenta que este médico catalán, nacido en Premià de Mar, Barcelona, en 1932, es un adelantado a su tiempo, un precursor, que desde 1964 viene aplicando una vacuna terapéutica, distinta pero con numerosos puntos de contacto con todas las autovacunas que en la actualidad se están experimentando en diversos centros de investigación del cáncer de todo el mundo. Además, une a la aplicación de la autovacuna un sistema de rectificación del metabolismo celular, que se encuentra completamente alterado en el cáncer, una línea de tratamiento totalmente original pero también con algunos puntos de contacto con las más recientes investigaciones en terapia oncológica.

Mediante este procedimiento radicalmente original desarrollado por él, más de 60 enfermos de cáncer sin esperanza, de todos los puntos de España, han recobrado la salud y han escapado a lo que era una auténtica sentencia de muerte.

Este libro describe al completo la fascinante historia de este descubrimiento, junto a los avances actuales más significativos en el campo de la oncología. En él, el lector dispone por vez primera de una perspectiva totalmente novedosa, única y diferente sobre el cáncer.

LA AUTORA: MAGDA BERTRAN I FITA"

(Arenys de Mar, Barcelona, 1962)

Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (1985) y máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y el diario El País (1991). Como periodista especializada en temas médicos y científicos ha trabajado para El País, la Vanguardia, Cinco Días, Cambio 16, Diari de Barcelona, Avui, El Temps y Barcelona Televisió. Trabajó también en la redacción del programa "El estado de la salud" (Telemadrid). Asimismo ha colaborado en numerosas revistas especializadas, entre las que cabe destacar: Integral, CuerpoMente, Vital, El médico y Tribuna Médica. Es autora de diversos libros, como Perfumes y Aceites Esenciales (Océano Ámbar, 2001). Vive en su lugar natal con su hijo.

Utilizando la información de este sitio web usted está conforme a estos términos y condiciones.

Home | Terapia Eubiótica | Prevención del cáncer | Artículos | Testimonios | | Preguntas más frecuentes | Sobre Nosotros | Contactar

© Associació Eubiòtica Anticancerosa.