català english español contactar colaborar
El cáncer Terapia Eubiótica Mecanismo Terapia ../Prevención del cáncer Biografia Dr.Buxalleu Testimonios articulos Preguntes Quienes somos
Sobre el cancer
celula
 
"No soy el único en no aceptar los métodos empleados en la enfermedad del cáncer."

Artículos sobre el cáncer y su sanación

RECAPITULACIÓN

Dr. Jordi Buxalleu i Font. Médico. 1998

De las cosa hay que conocer las causas, desde antiguo ya se decía: Rerum causae cognoscere. Esta ha sido y es mi norma. Sin embargo, al actuar queriendo investigar el por qué de cada cosa, muchas veces, si no hay una sobrada captación de la idea que preside el hecho, olvidándome un poco de atender la reacción sintomática inmediata frente al mal captador, no acostumbro a ser comprendido.

Por esto aunque hayan pasado muchos años - los primeros fueron sólo de divulgación de la teoría, pero después y hasta el día de hoy, divulgando práctica durante más de treinta años - no he conseguido lo que desde el primer día yo hubiera querido. Y me pregunto ¿habré perdido tantas energías para nada?

Parece imposible tanta incomprensión e injusticia. Algunas veces me pregunto también de qué modo, queridos lectores, hombres o mujeres, habreis estado afectados por mis acusadores que, pienso con pena deben ser muchos, no lo sé.

Por mi parte al conocer sus comentarios, me desconozco a mí mismo. Hablan de manera orgullosa, enfática y contundente, no escuchan. Y éstos que así actúan acostumbran a tener todo el apoyo oficial.

Alguna vez me he quedado atónito por lo mucho que pontifican. Unos dicen: es un iluminado, sin haber siquiera indagado, pero hablan. Otro grupo de científicos a los que presento unos historiales clínicos no quieren ni leérselos, pero siguen sin aceptar los éxitos obtenidos con mis pacientes.

Lector y lectora, te invito a releer los articulos firmados por mi, que se publicaron en los boletines KRANC, concretamente "Evidencias clínicas; tres casos ejemplo" y "Carta a la Fundación Gerard Domagk".

Para que veas que no estoy solo en la no aceptación total de los métodos empleados hasta hoy en la enfermedad cancerosa, te invito a leer el artículo "Neoplasia secundarias. Un riesgo del uso de antimitoticos" aparecido, ya en los años 70, en la revista farmacéutica "Mundo Farmacéutico. Vol 5. - Nª 35 - Pàg 98".

Recordando al filosofo Jaime Balmes: Al hombre, cuando se le cierran caminos para solventar problemas, le es necesario que se le abran otros para dar salida a sus deseos truncados. Por la experiencia obtenida, por sus resultados, sé que hoy podemos tener abiertos otros caminos en la lucha contra el cáncer.

El método se ha mostrado eficaz en un buen porcentaje de casos. Sería conveniente recordar, según el filósofo D. Hume, que la experiencia és causa de conocimiento.

Si no se quiere dar valor a la experiencia (como así parece) por parte de la llamada comunidad científica, es porque quieren tener los sentidos cerrados bajo llave y eso será muy lamentable para todos. A la vista de esto sólo me queda decir que recuerden aquel aforismo latino que dice: Nihil est in intellectus quod primum non fuerit in sensu. Nada hay en la inteligencia que antes no haya estado en la experiencia.

Utilizando la información de este sitio web usted está conforme a estos términos y condiciones.

Home | Terapia Eubiótica | Prevención del cáncer | Artículos | Testimonios | | Preguntas más frecuentes | Sobre Nosotros | Contactar

© Associació Eubiòtica Anticancerosa.