català english español contactar colaborar
El cáncer Terapia Eubiótica Mecanismo Terapia ../Prevención del cáncer Biografia Dr.Buxalleu Testimonios articulos Preguntes Quienes somos
Sobre el cancer
celula
 
"El conjunto de los artículos presentan una visión completa e integral, donde se distinguen los diferentes ámbitos (des de el ámbito personal psico-biológico hasta el ámbito socio-medioambiental) que participan en el desarrollo de la enfermedad del cáncer, para que podamos hacer comprensible la relación entre ellos, en el orígen, prevención o tratamiento de la enfermedad. Nuestra voluntad es proveer información y recomendaciones como ayuda principal para que toda persona pueda ser responsablemente activa en la prevención de esta enfermedad."

Artículos sobre el cáncer y su sanación

EVIDENCIAS CLÍNICAS

tres casos ejemplo

Dr. Jordi Buxalleu i Font. Médico. 1997

PRIMER CASO

C.I. nacida el año 1951, madre de tres hijos. A los 28 años se le diagnosticó un cáncer de colon del que fue operada en el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona. Posteriormente la citaron para iniciar sesiones en quimioterapia con un pronóstico vital de tres meses. (La quimio no se practicó).

Salida del hospital, inicié mi tratamiento a dicha paciente. Posteriormente, de vuelta a la Vall d'Hebron, el Dr. Díaz, Gascón (hijo) que la llevaba, le indicó que ya no necesitaba la quimioterápia. Se quedó muy sorprendido de ver su favorable evolución e hizo indagaciones sobre el tratamiento seguido por su antigua paciente.

Actualmente, 17 años después, se encuentra bien de salud si bien continúa con el régimen dietético que le marqué. Tiene una copia de su historial clínico (nº 443.258 de la antes Residencia F. Franco) donde se puede leer claramente el diagnóstico de neoplasia con fecha del 25-VIII-1980.

SEGUNDO CASO

R.V., enfermo de 69 años, diagnosticado de carcinoma pulmonar, llega a mi consulta con un fuerte dolor y disnea. Ha sido tratado con quimioterapia. Ante la inoperancia del tratamiento es enviado a su domicilio con tratamiento antiálgico.

En junio del año 1996 empieza el tratamiento que le indico.

Debido a las dificultades que me encuentro para obtener las pruebas efectuadas anteriormente por parte del Centro clínico, remito al lector, si es de su interés, al Hospital de Sant Jaume i Santa Magdalena de Mataró (Barcelona) Historial clínico nº 193.81 1, allí están todos los datos que no han estado escritos por mí sinó por personas escépticas al método empleado.

TERCER CASO

R.P. tiene un carcinoma de cuerda vocal. Tratado en 1994 (radiado y biopsiado), se le reproduce al cabo de dos años. Se le propone una intervención quirúrgica.

El enfermo antes de ser operado quiere agotar posibilidades.

A principios de Agosto 1997 hasta finales de octubre le hago un tratamiento intenso. En este momento es visitado por un otorrino y éste le manifiesta que no ve ninguna lesión.

Antes, durante todo este tiempo y de un modo progresivo han ido desapareciendo la afonía y las molestias que tenía el enfermo al levantarse por la mañana.

Se dispone de las biopsias correspondientes para poder comprobar todo lo que estoy diciendo.

Utilizando la información de este sitio web usted está conforme a estos términos y condiciones.

Home | Terapia Eubiótica | Prevención del cáncer | Artículos | Testimonios | | Preguntas más frecuentes | Sobre Nosotros | Contactar

© Associació Eubiòtica Anticancerosa.